La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Todo el mundo está buscando el paraíso, ¿verdad? Éste tiene nombre y se llama Cabarete. He encontrado un auténtico chollazo a República Dominicana que se que os va a parecer irresistible. Veréis, es de Rumbo.es e incluye 14 noches de alojamiento en un hotel de 4* en la zona de Cabarete, en el norte de la isla, con los vuelos de ida y vuelta directos incluidos desde Madrid, todo por sólo 945€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Catorce noches son muchas noches!  Estaréis alojados en el hotel Tropical Casa Laguna 4* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 5 opiniones), situado a sólo 2 km. del centro de Cabarete. Este hotel cuenta con zona de playa privada, así como piscina al aire libre y jardín.

Aeropuertos alternativos

Chollazo a República Dominicana

República Dominicana se presenta como el destino de vacaciones perfecto en el que el objetivo primordial es la desconnexión y la evasión de la cotidianidad. Presumiendo de inigualables e infinitas playas de transparentes aguas y blanca arena, Cabarete ¡hará deleitar todos vuestros sentidos! ¿Sabíais que la bahía de Cabarete está protegida por un arrecife de coral? No cabe duda de que vais a poder pasar incansables jornadas haciendo snorkel y maravillándoos con esta maravilla natural. También es un importante centro para la práctica de kite surf, así que espero que no tengáis miedo y os pongáis a practicarlo como locos, porques es divertidísimo.

Sunset-on-Cabarete-Beach-Dominican-Republic-shutterstock_385541458

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tenéis que seleccionar el hotel que os recomiendo, podéis buscarlo en la columna de la izquierda. 

Captura de pantalla

Chollazo a República Dominicana