sólo 103,- €

¿Una escapada a una capital europea? El gurú ha encontrado un chollo a Bruselas en Voyageprivé.es de 2 noches (3 días) en el  Hotel Martin’s Brussels EU 4* (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelencia) con desayuno incluido y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair incluidos por sólo 103€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar más fechas y aeropuertos de salida alternativos.

Chollo a Bruselas

Bruselas, la capital de Bélgica tiene para ti gofres y delicioso chocolate belga. ¡Solo de pensarlo se me hace la boca agua! Pero además de comida te esperan aquí cantidad de monumentos que no te debes perder bajo ningún concepto, la Grand Place es la plaza más importante de la ciudad y donde se encuentran los lugares más representativos como el ayuntamiento o el famoso Manneken Pis ( ten en cuenta que es muy pequeñita, ya que muchos quedan decepcionados al ver sus dimensiones). La Catedral de Bruselas dicen que tiene un parecido a Notre Damme de París y es gratuita su entrada.

Esta ciudad es muy importante para el cómic, aquí nacieron personajes como Tintín, Lucky Luke o Astérix y Obelix, por eso hay mucho arte callejero con graffities de escenas de cómic. ¡No te lo pierdas! Y si quieres tener las mejores vistas de la ciudad, ves al Parque de Bruselas, es precioso y sorprendente sobretodo por la noche.

Y el Atomium es otra de las cosas que no debes perderte, sus grandes dimensiones te dejarán sin palabras. Antes de irte prueba las frites (patatas fritas) con mejillones o el bocadillo de carne y patatas, puede ser que vuelvas a España con unos quilos de más.

Chollo a Bruselas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc967
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!