¿Pensando en unas mini-vacaciones de último minuto? Os propongo una escapada mediterránea para relajaros con este chollo a Malta que acabo de ver en Voyageprive.es y que me parece maravilloso. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 4* frente a la playa, el Ramla Bay Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.517 opiniones), con régimen de Media Pensión y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos por sólo 104€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Es genial, porque lo tendréis casi todo hecho, y de eso se tratan las vacaciones para descansar! También podéis crear la oferta a vuestro gusto, pudiendo ampliar el número de noches  hasta 14, elegir otro aeropuerto de salida y escoger las fechas que más os gusten.

Aeropuertos alternativos

Chollo a Malta ¡La perla del Mediterráneo!

Aprovechad esta escapada para conocer más de cerca las joyas que esconde esta pequeña pero vibrante isla. Un destino ideal para visitarlo en cualquier época del año ya que cuenta con un clima ideal. Recorred el centro histórico de la localidad de Mdina para descubrir una auténtica ciudad medieval. Perfectamente conservada, sus calles os transportarán al pasado. Os recomiendo visitar la Concatedral de San Juan en la capital, La Valeta, y también recorrer los jardines de Upper Barrakka. Y si lo que queréis es contemplar paisajes marítimos, acudid a St. Peter’s pool para disfrutar de unas vistas mediterráneas de ensueño.

¿Os suena la isla de Gozo? Una isla llena de naturaleza, donde el color verde resalta entre colinas, acantilados y valles. Es el lugar ideal para disfrutar practicando algún deporte acuático, hacer senderismo y pasarlo bien haciendo fotos. Y otra isla muy bonita es la de Comino, cuenta con la Laguna Azul, una playa de agua turquesa sacada de una película.

Ramla-Bay-Resort

Ramla-Bay-Resort1

Ramla-Bay-Resort2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

875
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!