La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Sí, hoy tengo para ti una oferta low-cost, se trata de este chollo a Roma de tres días que he encontrado en Voyageprive.es, con el que podrás disfrutar de 2 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Hotel Shangri-La Roma 4* (8.7 sobre 10 en Booking de 173 opiniones), con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos por sólo 87€ por persona, reservando mínimo para dos personas. Como siempre con Voayge Privé, también puedes alargar tu estancia hasta 6 noches, salir desde los aeropuertos alternativos que te indico a continuación y elegir otras fechas que te gusten.

Aeropuertos alternativos

Chollo a Roma

¿Tiraste la moneda a la Fontana di Trevi? ¡Tu momento de regresar ha llegado! Y si no has tenido el placer aún de conocer la capital de Italia, esta es la oportunidad perfecta.

Pasea por las calles de Roma para quedarte sin palabras, pasarás por la Plaza Navona, el Panteón de Agripa y si continuas, sin darte cuenta estarás en la Fontana di Trevi. Te recomiendo sentarte en las escaleras que dirigen a la Plaza de España para observar semejante belleza. Pero si hay algo que impresiona es el Coliseo Romano, esta joya construida por el Imperio Romano tiene casi 2.000 años, ¡qué pasada!

Aprovecha tu visita a Roma para ir a la Ciudad del Vaticano, su imponente Plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro te van a impresionar. No desaproveches esta oportunidad de oro y contempla la Capilla Sixtina.  En mi guía de Roma te cuento los monumentos y lugares imprescindibles para que disfrutes de un viaje inolvidable.

Hotel-Shangri-La-Roma

Hotel-Shangri-La-Roma1

Hotel-Shangri-La-Roma2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

chollo a roma súper barato