¿Buscando planazo para tus próximas vacaciones? Aquí te traigo un viaje a Tenerife que he encontrado en Voyageprive.es que es todo un chollo, para disfrutar durante 4 noches en hotel 4*, My City Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1050 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida/vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) incluidos por solo 155€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Aeropuertos alternativos

Viaje a Tenerife ¡por solo 155€!

Si estás deseando conocer la isla bonita de Tenerife y no quieres gastarte una fortuna, este chollazo lleva tu nombre. Podrás recorrer los lugares más emblemáticos de Tenerife durante 5 días, para ello te recomiendo alquilar un coche, en Europcar.es te saldrá muy bien de precio. Además, las temperaturas en Tenerife durante los meses de otoño e invierno siguen siendo estupendas para hacer turismo, rondan entre 25 y 16 grados.

De entre los imprescindibles que ver en Tenerife, no te puedes olvidar de visitar el Parque Nacional de Teide, donde encontrarás el gran volcán a unos 3.718 metros sobre el nivel del mar, ni de los acantilados de los Gigantes, ni la preciosa localidad de San Cristóbal de La Laguna o de una ruta de senderimo por Masca. Te alojarás en el Puerto de la Cruz, una ciudad conocida por sus playas volcánizas así como las piscinas naturales del lago Martiánez. En Tenerife ¡no hay lugar para el aburrimiento!

Los-Gigantes-Cliff-Canary-Islands-Tenerife-Spain-shutterstock_296090726-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

sc738
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!