Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Estos destinazos sí que no los puedes dejar pasar! Te traigo un plan diferente: unas vacaciones en las Islas Griegas que te llevarán a conocer dos islas únicas: Rodas y Creta. Es un circuito en oferta que he visto en Logitravel.com y que incluye 7 noches en hoteles con piscina, traslados entre las islas y de los aeropuertos a los hoteles y viceversa, y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (aunque también hay opción desde Barcelona por sólo 428€) por sólo 342€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Vacaciones en Grecia

¿Estás preparado para unas súper vacaciones por dos Islas Griegas? Muchas veces centramos nuestra atención en las más conocidas islas, como son Santorini o Mykonos, y nos olvidamos, o no nos damos cuenta, de que hay otras muchas que merecen la pena ¡y mucho! Esto pasa con Rodas y Creta, dos islas en las que, por momentos, podrías pensar que te encuentras en el Caribe por sus aguas turquesas y cristalinas, pero está aquí, ¡en pleno Mediterráneo! Y qué le voy a hacer si sé que a ti, a mí y a todos nos gusta el Mediterráneo. Aprovecha para descubrir durante 8 días la cultura griega y la forma de vida de sus isleños, y pasa unas vacaciones I-N-C-R-E-Í-B-L-E-S!

Captura de pantalla

circuito por rodas y creta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!