¿Te apetece un viaje por las maravillas de España? Pues acabo de encontrar un circuito por Andalucía que te va a encantar por que incluye una visita a dos de las ciudades españolas con mayor patrimonio histórico y cultural, con mucho arte y además ¡con unas deliciosas tapas! Te cuento, este circuito de Logitravel.com incluye 4 noches de alojamiento, 2 de ellas en Granada en AB Pensión Granada (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 81 opiniones), 2 noches en Priego de Córdoba en Hotel Villa de Priego de Córdoba (4 sobre 5 en Tripadvisor de 100 opiniones) y 1 noche en Córdoba en Hospedería Luís de Góngora (4 sobre 5 en Tripadvisor de 316 opiniones) por solo 133€ por persona reservando mínimo dos.

Semana Santa en Andalucía ¡Córdoba y Granada!

Esta oferta está pensada para que hagas tu propia ruta en coche por estas encantadoras ciudades que además tendrás el privilegio de conocer en Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en Granada y Córdoba tampoco se queda atrás, un evento único que vale la pena ver por lo menos una vez en la vida.

Y si prefieres solo hacer turismo por Anducía, empezando por Granada, tendrás que visitar la famosa Alhambra con siglos de historia, y tampoco te puedes olvidar de la Casa Zafra, la Abadía Sacramonte o la Capilla Real de Granada, y por supuesto entre tanto y tanto tendrás que aprovechar para probar las deliciosas tapas granadinas. El tercer día puedes poner rumbo a Priego de Córdoba, un precisoso pueblo amurallado que te enamorará sobretodo por el Barrio de La Villa con sus típicos patios andaluces. Desde Priego de Córdoba y tras haber disfrutado de un delicioso desayuno puedes poner rumbo a Córdoba, pasando por localidades de Baena y Espejo, que también merecen una visita. Y una vez llegues a Córdoba, tendrás que visitar la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Templo Romano, La Casa Andalusí y muchos otros lugares que te dejarán boquiabierto. Finalmente, puedes aprovechar tu escapada por Andalucía para visitar el encanto de Sevilla.

Captura de pantalla

semana santa en andalucía
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!