Mercados de Navidad en Alemania

3 noches Frankfurt + 3 noches Hamburgo + 3 noches Berlín + hoteles, traslados y vuelos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Colour Hotel
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 03.12.18 - 12.12.18 Frankfurt
p.p. desde 381 €

Los Mercados de Navidad en Alemania son una de las cosas más bonitas de este país. Ya lo sabías, ¿verdad? Hay cosas que los alemanes hacen muy bien, pero sin duda alguna, lo mejor son las ferias y mercadillos que se organizan por las ciudades. Por supuesto, los de Navidad se encuentran a un nivel superior. Con este circuito de Logitravel.com vas a poder descubrir las ciudades (y sus mercadillos) de Frankfurt, Hamburgo y Berlín, durante 9 días, con hoteles, traslados y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid (aunque hay más posibilidades disponibles) por sólo 381€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados de Navidad en Alemania

En este circuito vas a alojarte en diferentes hoteles, pasarás 3 noches en Frankfurt en el Colour Hotel 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 337 opiniones), 3 noches en Hamburgo en el A&O Hamburg City (3 sobre 5 en Tripadvisor de 745 opiniones) y también 3 noches en Berlín en el All In Hostel/Hotel Berlin (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 646 opiniones). Tendrás tiempo de sobra, no sólo para recorrer los Mercadillos de Navidad de punta a punta, sin dejarte ni un solo chalé de madera en el tinterio, sino también para conocer tres ciudades importantísimas de Alemania. Frankfurt es conocida por sus rascacielos y por ser una ciudad de negocios; Hamburgo por su historia y su industria, así como por la historia del St. Pauli; Berlín es la capital, ciudad hipster por excelencia, donde la historia se respira con cada pasa que das. ¿Estás convencido? El precio y lo completo que es este circuito por Alemania lo hacen increíble.

Mercados de Navidad en Alemania

Mercados de Navidad en Alemania

Mercados de Navidad en Alemania

Captura de pantalla

14