Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Y si te fueras a Tailandia el próximo verano? Con este circuito por Bangkok y Krabi tan económico que he encontrado no tienes excusa. La oferta es de Logitravel.com y ofrece 8 noches (9 días) de alojamiento en hoteles de 4 estrellas con desayuno, traslados y vuelos ida/vuelta desde Madrid incluidos (te dejo la opción de aeropuertos alternativos más abajo) por solo 947€ por persona reservando mínimo dos. Podrás disfrutar de 3 noches en Bangkok alojándote en Rambuttri Village Inn & Plaza  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 4.221 opiniones) con desayuno incluido y 4 noches en Krabi con alojamiento en Pavilion Queen’s Bay 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 224 opiniones) con desayuno incluido

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito por Bangkok y Krabi

Cada vez más turistas se animana a visitar este paraíso y no es para menos, Tailandia no te dejará indiferente. Durante los 4 días de tu estancia en la capital tailandesa vivirás experiencias muy diferentes a las que estás acostumbrado como visitar el templo Wat Arun, montarse en un Tuk Tuk y probar algunas de las delicias de comida tailandesa ¡super económica! en los puestos callejeros. Y por supuesto, tampoco podrías perderte una visita a la paradisíaca provincia de Krabi, alojándote en un hotel 4* a pocos metros de las playas de  Noppharat Thara y Ao Nang Beach. Otro de los grandes atractivos de esta zona es la Piscina Esmeralda y las Hot Springs, un sorprendente balneario a solo 50 km de Krabi, así como también alguna excursión a Koh Poda o a Phi Phi Islands.

Thailand Boot

 

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!