¿Te apetece descubrir mundo? Viajeros, atentos, os traigo una oferta que he encontrado en Atrapalo.com. Se trata de un circuito Bangkok y Phuket ¿Qué incluye? Los vuelos ida y vuelta desde Madrid con Aeroflot y los vuelos domésticos Bangkok – Phuket, 3 noches en el  Hotel Convenient Park Bangkok en Bangkok (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.482 opiniones) y 3 noches en Hotel Bel Aire Resort en Phuket (3 sobre 5 en Tripadvisor de 843 opiniones), ambos con desayuno incluido, traslados y tasas de aeropuerto. Así que en total podrás disfrutar durante 7 noches del paraíso de Tailandia por solo 998€ por persona reservando mínimo dos ¡Una súper ganga!

Circuito Bangkok y Phuket

Llegarás a Bangkok y te llevarán al hotel, seguidamente visitarás la ciudad y sus famosos 3 templos, pasando por las avenidas más concurridas de la ciudad y disfrutando de ChinaTown siguiendo por el río Chao Praya hasta llegar al famoso templo Wat Pho que tienen los mayores budas reclinados de todo el mundo. ¡Una pasada! Después visitarás el templo del mármol. ¡Gurús no os olvidéis la cámara de fotos! Tendrás dos días para descubrir la ciudad a tu aire hasta volar a Phuket, al llegar a la bonita isla podrás disfrutar de las playas paradisíacas que Tailandia ofrece a los que la visitan.

Te recomiendo no perderte las islas Phi Phi o las islas James Bond, igual que tampoco te puedes perder viajar en el medio típico del país el famoso tuk-tuk, vivirás una súper experiencia. ¡Ah! Amantes de los deportes acuáticos, solo quiero que os preparéis para disfrutar al máximo de todos los deportes que se pueden practicar en esta isla.

Captura de pantalla

sc10
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!