Circuito por Berlín y Ámsterdam

6 noches con hoteles, vuelos y traslados incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel All In Hostel
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 30.11.18 - 06.12.18
p.p. desde 350 €

¿Berlín o Ámsterdam? Para los dos indecisos os doy otra opción de la mano de Logitravel.com ¡un dos en uno! Acabo de encontrar un circuito por Berlín y Ámsterdam en su página web a un precio increíble. Incluye 6 noches con hoteles (los verças más abajo) , traslados y vuelos de ida/vuelta desde Madrid por solo 350€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida disponibles

Circuito por Berlín y Ámsterdam ¡dos joyas europeas!

Tu primer destino será Berlín, tendrás 3 días para recorrer los lugares más emblemáticos de la capital alemana: la Puerta de Brandeburgo, el Muro de Berlín, el Reichstag, Alexanderplatz… Mi consejo que es hagas un tour por los bunkers de Berlín, una de las actividades mejor valoradas de la ciudad ¡y no es que tenga pocas! El cuarto día pondrás rumbo a la ciudad de los canales, ¡Ámsterdam! Una de las ciudades más deseadas de toda Europa, allí te recomiendo hacer un free tour que normalmente empiezan en Plaza Dam, así podrás conocer mucho mejor la historia de sus peculiares edificios, así como cómo esta ciudad ha ido evolucionando en los últimos años ¡súper interesante! También te recomiendo una visita al Barrio Rojo de Ámsterdam y disfrutar de unas copas en alguno de los bares con música en vivo de Leidseplein.

Circuito por Berlín y Ámsterdam

circuito por berlín y ámsterdam

Captura de pantalla

sc869