Río de Janerio, Iguazú y Buenos Aires

10 noches con hoteles, traslados y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda 12.10.18 - 12.02.18
p.p. desde 1098 €

¿Cuántas veces has soñado con ver de cerca las Cataratas de Iguazú? Hoy te traigo una súper oferta de circuito por Brasil y Argentina a un precio irresistible. Se trata de un circuito de Logitravel.com, ofrece 10 noches con hoteles, traslados y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid o Barcelona por solo 1.098€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Río de Janerio, Iguazú y Buenos Aires ¡un circuito inolvidable!

El circuito tiene como punto de partida  Río de Janeiro, la ciudad más bonita y conocida de Brasil, donde disfrutar de sus hermosas playas, contemplar sus coloridas fachadas o probar su deliciosas gastronomía. El segundo destino de tu viaje es Iguazú. Sí, porfín podrás conocer las famosas Cataratas de Iguazú rodeadas de selva, una experiencia que no podrás olvidar nunca. Allí también podrás recorrer el Parque de las Aves y el Templo budista de Chen Tien. El último destino será la capital Argentina ¡Buenos Aires! Un ciudad con una gran historia por descubrir ¿preparado para la aventura?

viaje a brasil y argentina

circuito por brasil y argentina

Captura de pantalla

viaje a Brasil y Argentina