Mercados de Navidad en Bruselas y Flandes

Bruselas, Amberes y Gante: 4 noches con hoteles, coche de alquiler y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hôtel Van Belle
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 13. Dic a 17. Dic Bruselas
sólo 276 €

Esta vez te traigo una opción diferente, un circuito por los Mercados de Navidad en Bruselas y Flandes. ¿Y esto a dónde te llevará? Pues a las ciudades de Bruselas, Amberes y Gante ¡3 en 1, y a un precio loco! Con esta oferta de Logitravel.com vas a poder vivir un viaje de 5 días, con 4 noches de alojamiento en hoteles, coche de alquiler para moverte entre las ciudades y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 276€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Los hoteles elegidos son el Hotel Van Belle 3* (2 noches) en Bruselas, el ibis budget Antwerpen Port 4* (1 noche) en Amberes y el Hotel Campanile Gent 3* (1 noche) en Gante.

IMPORTANTE: En Logitravel.com puedes cambiar tanto las fechas del viaje como los aeropuertos de salida, así que comprueba las fechas y los precios desde el aeropuerto que mejor te venga. Los aeropuertos disponibles son: Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Málaga, Oviedo, Mallorca, Tenerife, Santiago, Sevilla, Valencia. 

Mercados de Navidad en Bruselas y Flandes

Si eres un viajero de pura cepa y no te convence lo de ir descubriendo los mercados de Navidad de uno en uno y quieres más, tengo tu viaje ideal. Con esta guruganga podrás descubrir no uno, sino tres mercadillos, el de Bruselas, el de Amberes y el de Gante. Estas ciudades de Bélgica, con Amberes y Gante en la zona de Flandes, te van a permitir pasarlo como un niño pequeño yendo de caseta en caseta. Eso sí, saca todos tus conocimientos de idiomas, porque te va a tocar ponerlos en práctica, ya que en Flandes de habla neerlandés y en Bruselas se habla francés, principalmente. ¿Existe un mejor lugar para degustar los más típicos gofres y las mejores patatas fritas que en un mercado navideño? Entre su gastronomía y su artesanía, así como sus bebidas (vino y chocolate calentitos) y sus actividades, no te va a  faltar de nada.
Mercados de navidad en bruselas y flandes

Captura de pantalla

486