sólo 1595,- €

d¿Tu sueño siempre ha sido viajar a Estados Unidos? Atento al Circuito Costa Oeste que he encontrado en Atrapalo.com para disfrutar de 9 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona, coche de alquiler y alojamiento en Kawada Los Angeles en Los ÁngelesHotel Ramada Williams en Gran CañónHotel Circus Circus en Las Vegas, American Best Value Oakhurst en Yosemite y Hotel Good en San Francisco. ¡Todo por sólo 1.595€ por persona reservando mínimo para dos personas! Además hay posibilidad de viajar hasta el 31 de octubre y salida desde Madrid. ¡Tu oportunidad ha llegado!

Circuito Costa Oeste

Durante este circuito Costa Oeste disfrutarás de las ciudades más importantes de esta zona donde cumplirás el sueño americano y descubrirás que son tal y como siempre imaginaste. ¡Atento! Llegarás a Los Ángeles donde podrás disfrutar del lujo en Beverly Hills o de la meca del cine, Hollywood donde podrás ver el paseo de la fama, el teatro Chino, o disfrutar de las playas más famosas de California como Santa Mónica, Santa Bárbara o Venice Beach. Seguirás por el desierto de Mojave hasta llegar al Gran Cañón una belleza de la naturaleza, al día siguiente tomarás parte de la Ruta 66 para llegar a Las Vegas. ¡Neón y espectáculos te esperan! La ciudad del pecado así es conocida mundialmente este lugar lleno de casinos y donde todo es posible y ya sabes… lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Después de olvidar lo que pasó en la ciudad te dirigirás a Yosemite, este Parque Nacional es precioso y famoso por sus cascadas.

¡Welcome to San Francisco! La última ciudad antes de regresar a España, aquí podrás disfrutar del Golden Gate, coger el tranvía amarillo, ir al Fisherman’s Wharf y visitar la prisión de Alcatraz. ¿Estás preparado para el viaje de tu vida?

Captura de pantalla

cap1
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!