Circuito por Croacia y Montenegro

7 noches, vuelos, traslados y hoteles 4* con todo incl.

  • Hotel Osmine
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Todo incluido
  • traslados Incluido
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 21.10.17 - 28.10.17 Croacia y Montenegro
p.p. desde 585 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dcroaciamontenegro%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D212817" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo a la costa del Mar Adriático para empezar este espectacular circuito por Croacia y Montenegro. Te cuento, aprovechando esta exclusiva oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de conocer las joyas que esconden ambos países durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, con posibilidad de volar desde Madrid, y alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido por solo 585€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas de salida alternativas

En relación al alojamiento, durante el circuito permanecerás 3 noches en Slano, Croacia, alojado en el Hotel Park Bijela 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 127 opiniones), y las 4 noches restantes permanecerás en Bijela, Montenegro en el Hotel Osmine 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 256 opiniones).

Circuito por Croacia y Montenegro ¡Déjate sorprender!

Bienvenido al paraíso de la tranquilidad, del descanso y del bienestar con este combinado de Croacia y Montenegro, un recorrido que te llevará a evadirte de la cotidianidad en un entorno de belleza excepcional. Ambos hoteles en los que te alojarás se encuentran ubicados a orillas del Mar Adriático, por lo que vistas espectaculares están más que aseguradas. Déjate impresionar por la pequeña y pintoresca Slano, donde conocerás de primera mano Croacia, y enamórate de Bijela, una ciudad de Montenegro ubicada en las Bocas de Kotor. Definitivamente este circuito te llevará a descubrir unos paisajes que harán vibrar a todos los sentidos. Circuito por Croacia y Montenegro

Fechas de salida alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc81