sólo 1095,- €

Mira que maravilla de circuito por el Báltico acabo de encontrar en Voyageprive.es y es que una ganga así no se encuentra fácilmente todos los días. Esta oferta incluye las visitas a Helsinki, Tallín, Riga y Estocolmo, ¡4 en 1! Durante 7 noches con vuelos desde Barcelona, alojamiento en BW Premier Hotel Katajanokka 4* en HelsinkiRadisson Blu hotel Olümpia 4* en TallinMercure Riga Centre 4*Domina PK Riga 4* en RigaHotel Scandic Park 4* en Estocolmo con desayuno incluido, traslados, ferry de Riga a Estocolmo, autobús con guía hispana y visita a las ciudades. ¡Todo por sólo 1.095€ por persona reservando un mínimo de dos personas! Hay fechas en julio y agosto y la posibilidad de salir desde Madrid.

Fechas alternativas

Circuito por el Báltico: Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo

 El circuito por el Báltico comienza en Helsinki donde conocerás a tus compañeros de viaje y realizarás una visita panorámica para descubrir esta joya del norte de Europa y capital de FInlandia, donde destacan su mercado, las catedrales ortodoxa y luterana o la Plaza del Senado entre muchos otros, al día siguiente tendrás tiempo libre y luego embarcarás en el ferry para ir a Tallin, capital de Estonia. Tallin es increíble, esta ciudad medieval deja sorprendidos a todos los que la visitan, llena de tradición su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Sus callejuelas adoquinadas y sus torreones son increíbles! Durante el día 4 visitarás la localidad costera de Pärnu conocido por sus increíbles playas y luego seguirás hasta llegar a Riga donde se realizará una visita panorámica a la llegada para descubrir la París del Este y sin duda que es una joya, su casco antiguo y su barrio modernista son impresionantes. Al día siguiente tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire y por la tarde embarcarás para dirigirte a Estocolmo, la capital sueca es conocida por la belleza de su ciudad vieja (Gamla Stan) con sus callejuelas y edificios medievales, también conocerás el Palacio Real, la Catedral de Estocolmo y si quieres podrás descubrir el Museo del pueblo o el Ayuntamiento.

Este circuito por el Báltico hará que descubras la belleza de estas 4 ciudades en un solo viaje :)

Fechas alternativas (haz clic en las fechas para consultar precios)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap130
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!