Circuito Emiratos Árabes Unidos

Dubái y Abu Dhabi: 4 noches con vuelos, hotel 4* con desayuno, traslados y mucho más incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Auris Inn Al Muhanna 4*
  • Estrellas
  • aerolínea Por confirmar
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 09.03.17 - 14.03.17 Emiratos Arabes
p.p. desde 889 €

¿Quieres descubrir un lugar idílico dónde los sueños se hacen realidad? Te presento un circuito Emiratos Árabes Unidos. En Voyage-prive.es encontrarás esta oferta para 4 noches por sólo 889€ por persona reservando mínimo para dos. ¿Qué incluye el precio? Vuelos ida y vuelta desde Barcelona, 2 noches en el Dubái -Auris Inn Al Muhanna Hotel 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 102 opiniones), 1 noche en Campamento- Desert Rangers (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 138 opiniones) y 1 noche en Abu Dhabi – Crowne Plaza Yas Island 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.340 opiniones con Certificado de Excelencia) todos con desayuno incluido, vista panorámica de Dubái, un safari en el desierto con cena, entrada Bronze en Ferrari World, guía de habla hispana y todos los traslados incluidos. ¡No se puede pedir nada más!

Circuito Emiratos Árabes Unidos

Llegarás a Dubái y te estarán esperando para ir al hotel, tendrás el día libre para comenzar a visitar la ciudad. El segundo día harás la visita panorámica a la ciudad, la ciudad del lujo está llena de contrastes, el viejo y el antiguo Dubái se mezclan para crear una esencia increíble, recorrerás el Dubái Creek, la fortaleza de Al Fahidi con más de 225 años de antigüedad, es decir verás la otra parte de Dubái. Durante el tercer día harás la excursión al desierto con un 4×4 por las dunas, verás el atardecer desde el desierto y después irás al Campamento en el desierto donde cenarás cordero y comida árabe mientras disfrutas de un espectáculo de danza del vientre. Al día siguiente irás a Abu Dhabi, donde disfrutarás del Ferrari World, este parque temático es una pasada. Y luego tendrás tiempo para disfrutar conociendo la Gran Mezquita de Abu Dhabi, es simplemente uno de los sitios más bonitos en los que he estado.

¡Este circuito a Emiratos Árabes Unidos es una pasada!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap935