Born in the U.S.A! Circuito por Estados Unidos

3 noches Nueva York + 3 noches Las Vegas + 3 noches Los Angeles con hoteles, vuelos y traslados

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Park West Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Iberia y Delta
  • comidas Sin Catering
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 03.02.19 - 13.02.19 Nueva York
p.p. desde 1098 €

¿Estás preparado para cruzar el charco y embarcarte en una aventura que se quedará grabada en tu memoria por el resto de tu vida? Este circuito por Estados Unidos va a convencerte de que lo que tienes que hacer es pedir vacaciones, hacer las maletas y volar hasta norteamérica a descubrir Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles en un mismo viaje. Es de Logitravel.com y con él podrás pasar 11 días en las diferentes ciudades, con hoteles de 3* que te indico más abajo, traslados entre ciudades y desde los aeropuertos hasta los hoteles y viceversa, así como los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 1.098€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Un circuito que no se encuentra todos los días, y más por este precio!

IMPORTANTE: Yo he elegido el aeropuerto de salida y las fechas más baratas, pero tú puedes modifcar ambos datos en Logitravel.com para ajustarlo a tus necesidades. Ten en cuenta que el precio puede variar.

Circuito por Estados Unidos

¿Nervioso? Seguro que sí, y no me extraña, porque el mero hecho de pensar en este viaje haría estremecerse de gusto a cualquiera. ¿Quién te iba a decir que ibas a poder hacer este circuito por Estados Unidos y conocer la ciudad que nunca duerme, la ciudad de las luces y la ciudad de los famosos? Las tres son famosísimas y ahora puedes convertirte en todo un experto, porque 11 días dan para mucho. Tendrás tiempo de sobra para descubrir las diferentes avenidas de Nueva York y sus monumentos principales, de tentar a la suerte en algún casino de Las Vegas y de conocer una ciudad única donde la fiesta y la diversión están aseguradas. También podrás pasear entre palmeras por Los Ángeles, recorrer el paseo de la fama de Hollywood y, quién sabe, quizá encontrarte con algún famoso. No te pierdas todos los destalles de este viaje, porque es supremo.

Circuito por Estados Unidos

Circuito por Estados Unidos

Circuito por Estados Unidos

Captura de pantalla

530