La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Te apetece pasearte por las huellas del Imperio Otomano? La ciudad conocida como la ciudad de las cúpulas y la famosa ciudad de las luces te esperan en este circuito por Estambul y Atenas que te permitirá disfrutarlas durante 8 días por sólo 400€ por persona al reservar para un mínimo de 2. La oferta es de Logitravel.com e incluye 3 noches en Estambul en el Hotel Gedik Pasa Konagi (3.5 sobre 5 en Traipdvisor de 236 opiniones), 4 noches en Atenas en el Epidavros Hotel (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 390 opiniones), traslados entre ciudades y vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona (más a continuación).

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito por Estambul y Atenas

Este circuito te ofrece una inmersión arqueológica y cultura por dos de las ciudades más importantes del este de Europa. A orillas del Bósforo y entre dos continentes, Estambul es una de las ciudades más agitadas de Europa. ¿Te interesa la historia del Imperio Otomano? Entonces acércate al inmenso Palacio de Topkapi a descubrir el explendor de la época; cruza el puente de Gálata entre pescadores locales, o atraviésalo en un ferry por el río Bósforo, recorre el Gran Bazar y acude a la llamada de la Mezquita Azul.

La capital griega, Atenas, te espera con la cultura más clásica, mostrándote su Acrópolis, donde entre el Partenón, el Ágora, y muchas otras zonas, tendrás historia suficiente para descubrir en los días que pases en la ciudad. Piérdete por los alrededores de la plaza Sintagma para volver a acudir a ella. En la calle de Adrianou podrás disfrutar de una comida tradicional griega en una taberna mientras miras a la Acrópolis.

istanbul_291252509

View-on-Acropolis-at-sunset-Athens-Greece-shutterstock_595858949

Captura de pantalla

539