La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Descubrid la belleza italiana con este circuito por Florencia y Venecia (además de pasar por Pisa) que acabo de encontrar en Groupon.es. La oferta incluye 4 noches de alojamiento, 2 noches en Florencia y 2 noches en Venecia (os indico más abajo los posibles hoteles), además de los desayunos, traslados en bus o tren y los vuelos directos de ida/vuelta desde Madrid (también hay salidas desde Barcelona) por solo 289€ por persona reservando mínimo dos.

Opciones alternativas

Circuito por Florencia y Venecia

¡Dos maravillas italiana esperan vuestra visita! El viaje empieza en Florencia, tendréis dos días para hacer una ruta por la ciudad a vuestro ritmo visitando lugares como la Catedral de Santa María del Fiore, la Galería Uffizi o la Basílica de la Santa Cruz. El tercer día pondréis rumbo a la mágica Venecia, en la que podréis navegar en góndola por sus famosos canales, visitar la Basílica de San Marcos y haceros una foto con el Gran Canal de Venecia.  Toda una experiencia a un precio increíble durante 5 días recorriendo los lugares más emblemáticos de Italia ¡no os lo podéis perder!

shutterstock_141743431-Copy

Opciones alternativas 

5 días y 4 noches

  • Salida desde Madrid:

7 días y 6 noches

Captura de pantalla

880