Circuito por Fuerteventura

6 noches con hoteles, coche de alquiler y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Matas Blancas
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
p.p. desde 288 €

En estos días de frío ¿quién no sueña con irse de circuito por Fuerteventura? Hoy tengo una muy buena oferta para ti, la he encontrado en Logitravel.com e incluye 6 noches de alojamiento en 3 hoteles diferentes (para hacer circuito en coche),  Oasis Dunas 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 719 opiniones) en Corralejo,  Hotel Matas Blancas – Adults Only 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.561 opiniones) en Costa Calma y Castillo Beach Park 2* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.145 opiniones) en Caleta de Fuste, además de los vuelos directos desde Madrid o Barcelona (otros aeropuertos más abajo) y un coche de alquiler incluido por solo 288€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito por Fuerteventura

¡Te vas directo al paraíso con una guruganga! Con este circuito podrás disfruta de 7 días a tu aire recorriendo los lugares más sorprendentes de esta isla canaria. Mi recomendación es que tomes un ferry desde puerto Corralejo y visites el Islote de Lobos, un paraíso natural donde encontrarás un volcán, lagunas naturales y una paradisíaca playa. También debería visitar el Museo de la Sal o la Cueva – Volcán del Llano, y por supuesto no puedes irte sin visitar la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario. Allí encontrarás mucho ambiente y también es ideal para aquellos a los que les encante el surf. Otro imprescinble es el Parque Natural de Corralejo con preciososas playas de arena blanca y sus características dunas. Te aconsejo que eches un vistazo en Getyourguide.es, donde encontrarás muchas excursiones, tickets, entradas e inspiración para tu circuito por Fuerteventura.circuito por fuerteventura

Captura de pantalla

sc377