Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Llamada a los amantes de las joyas Griegas! Empieza el circuito por Grecia que te llevará a conocer de la mano de Logitravel.com algunas de las ciudades más emblemáticas del país durante 8 noches de recorrido, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, coche de alquiler para hacer la ruta y alojamiento en las diferentes ciudades (los indicados más abajo o similares) incluidos ¡¡por solo 332€ por persona!!! al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos alternativos

Circuito por Grecia ¡Entre historia, cultura y arte!

Nos adentramos a la majestuosa Grecia recorriendo 4 de las ciudades más emblemáticas que se encuentran en su extensión. Atenas, capital del país, nos sorprende con una historia fascinante reflejada en diversos de sus monumentos como el Acrópolis, el Partenón, Ágora, Plaka, el templo de Zeus Olímpico o el Estadio Panathinaikó. El tour prosigue visitando el pequeño pueblo de Tolo, donde encontrarás idílicas playas donde relajarte durante 2 días. El quinto día tendrás que poner rumbo a Olympia, donde en la antigüedad se celebraban los célebres Juegos Olímpicos cada 4 años. La ciudad es todo un museo al aire libre en el que se encuentra el estadio de los juegos, así como también en Templo de Zeus.

El sexto día ponemos rumbo a Delfos, situada en el Monte Parnaso famoso por su oráculo del Dios Apolo. Tendrás la ocasión de conocer de primera mano el recinto arqueológico y el museo donde se encuentran obras cómo la conocida estatua “El Auriga de bronce”. El siguiente destino es Kalambaka, donde se encuentran los monasterios colgantes de Metora, centro religioso y monástico de los siglos XII-XVII. Después de haber conocido la 5a joya tendrás que seguir tu recorrido hasta Atenas y de camino te recomiendo hacer una parada en Termópilas, donde se encuentra la estatua del Rey Esparatano Leonidas ¡una experiencia griega inolvidable!OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Captura de pantalla

circuito por Grecia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!