La Habana y Varadero con Hoteles 5*

7 noches en hoteles 5* con todo incluido en Varadero, traslados, visados, seguro y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Melia Habana
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Por Confirmar
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda: 19. May a 26. May Cuba
sólo 1192 €

¿Soñando con viajar a Cuba? ¡Que sea a lo grande! Con esta oferta de Travelzoo.es es posible. Ofrece 7 noches en hoteles 5* (los veréis más abajo) con desayunos en La Habana y todo incluido en Varadero, traslados, visado, seguro de viaje y vuelos directos desde Madrid por sólo 1.192€ por persona reservando mínimo dos. Incluso hay fechas más económicas que podréis consultar en la oferta, pero los hoteles con una categoría más baja.

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendréis que introducir vuestro correo electrónico, sólo os llevará un minuto. 

Detalles de la oferta

La Habana y Varadero ¡para vivirlas con lujo 5*!

La Habana os cautivará desde el primer momento que pongáis un pie en ella por su colorido, la hospitalidad de su gente, la alegría en las calles, una ciudad con vida propia que sin lugar a dudas os atrapará. Tenéis que visitar La Habana Vieja, un joya arquitectónica con sus casas características de estilo colonial y sus magníficos monumentos, y por supuesto, vuestras visitas obligadas son la Plaza de la Revolución, el Capitolio Nacional o la Plaza de la Catedral. En vuestro segundo destino,Varadero disfrutaréis de playas paradisíacas de arena fina y aguas cálidas y transparentes de la mejor forma porque vuestro hotel 5* estará en primerísima línea de playa. 

Detalles de la oferta

Oferta a Cuba

Oferta a Cuba

Captura de pantalla

Circuito por Cuba