Circuito privado por Indonesia

Candidasa, Lovina, Ubud y playas: 8 noches con hoteles, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda 30.09.19 - 08.10.19
p.p. desde 1298 €

¡Qué pasada de viaje! En Logitravel.com podréis encontrar este circuito por Indonesia que es una auténtica maravilla. Incluye 8 noches con hoteles, traslados y vuelos de ida/vuelta desde Madrid (otros aeropuertos de salida disponibles) por sólo 1.298€ por persona reservando mínimo dos personas.

Detalles de la oferta

Circuito por Indonesia ¡privado!

Indonesia es un país lleno de maravillas naturales para descubrir, este circuito os permitirá conocer de cerca muchas de las que se encuentran en la isla de los dioses, Bali. Conoceréis la ciudad costera de Candi Dasa, donde por supuesto no faltará la playa y sus tradicionales templos hindús. También tendréis el placer de conocer Ubud, uno de los destinos más recomendables en Bali, donde se podréis visitar el Bosque de los Monos, los arrozales y por supuesto, los templos de Pura Dalem Puri y Pura Taman SaraswatiLovina es otro de los destinos que incluye este circuito, una zona costera con la peculiaridad de contar con playas de arena negra ¡una experiencia inolvidable!

Detalles de la oferta

Lotus-pond-and-Pura-Saraswati-temple-in-Ubud-Bali-Indonesia._shutterstock_262525919

Captura de pantalla

sc35