Ruta del Whisky en Irlanda

7 noches en hoteles de 3* o 4*, con desayunos, autotour, coche de alquiler, visitas y vuelos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 08.12.18 - 15.12.18 Irlanda
p.p. desde 598 €

¿Eres un amante del whisky? ¿Quieres descubrir un país con paisajes impresionantes? Te presento un chollo para hacer la ruta del whisky en Irlanda que viene de la mano de Voyageprive.es y que te va a permitir pasar unos días de lujo por la isla. ¿Qué más se puede pedir? La oferta incluye 7 noches de alojamiento en hoteles de 3* o 4* que te indico más abajo, con desayunos incluidos, autotour, coche de alquiler, visitas a varias destilerías y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Málaga por sólo 598€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, como siempre con Voaygeprive, puedes elegir las fechas que mejor te vengan y salir desde varios aeropuertos españoles.

Aeropuertos de salida alternativos

Ruta del Whisky en Irlanda

Este país es muy digno de ver, y si te gusta el whisky o quieres conocer su historia, este circuito está hecho a la perfección para ti. Te va a llevar durante 8 días a Irlanda, visitando un sinfin de lugares. Empezarás en Dublín, donde podrás conocer alguno de los pubs más legendarios, como el Temple Bar o el Quays. Seguirás por Kilbeggan, visitando la destilería más antigua del mundo, con degustación incluida, para seguir por Tullamore y visitar la Tullamore Dew Distillery. Ese día, terminarás en Galway, ciudad que tendrán la oportunidad de descubrir en los días siguientes, combinándolo con una visita a Connemara, zona de patrimonio en lo que a la lengua y la cultura gaélica respecta. Al día siguiente, irás de ruta por alguno de los monumentos naturales más impresionantes del mundo, como Burren, los acantilados de Moher o Bunratty, con su famoso castillos. El quinto día, te espera el impactante Anillo de Kerry, la ruta costera de 170 kilómetros de largo donde las vistas te dejarán sin palabras. Al día siguiente viajarás a Killarney, después visitarás la destilería Midleton Jameson y seguirás hacia otra ciudad famosísima, Cork. El último día completo de esta ruta del whisky por Islanda viajarás de Cork a Kilkenny para terminar en Dubín, desde donde volverás a casa al día siguiente. Suena bien, ¿no?

Ruta del Whisky en Irlanda

Ruta del Whisky en Irlanda

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

ruta del whisky por irlanda