sólo 1390,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Aventurero, tienes el viaje de tus sueños mucho más cerca de lo que crees. Hoy os traigo un circuito por Kenia con muchísimos extras de la mano de Exoticca.com y además con un precio increíble. El circuito incluye 7 noches en hoteles de categoría primera en Diani, donde tendrás régimen de todo incluido durante tu estancia y en Tsavo East, donde realizaréis un safari (también incluido). También incluye traslados con guía de habla inglesa durante todo el viaje, excursiones, seguro básico, entradas a los parques y vuelos de ida/vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por solo 1.390€ por persona reservando mínimo dos ¿es o no un viaje con el que soñar? ¡Hazlo realidad!

Aeropuertos alternativos

Circuito por Kenia ¡impresionante!

Aterrizarás en Mombasa, desde donde pondréis rumbo al resort de Diani, el primer día se hará una presentación del las excursiones que se realizarán y el tercer día empieza tu aventura en Tsavo East, el Parque Nacional más grande Kenia. Allí, tendréis la oportunidad de explorar una gran diversidad de animales a través de varios safaris ¡una experiencia inolvidable! Además, también se realizarán otras excursiones para conocer los alrededores del parque de pago opcional. Tras tu aventura en Tsavo East, volveréis a la playa de Diani, además de disfrutar de la paradisíaca costa de Kenia, disfrutarás del régimen de todo incluido en el resort 4* donde te alojarás.

Durante tu estancia en Diani, podrás embarcar en un velero y disfrutar del avistamiento de delfines, además de una excursión de esnórquel y una visita a Wasini Island ¡también incluido en el precio! La combinación perfecta para conocer los preciosos pueblos de Kenia, el “Caribe Africano” y lanzarte a disfrutar de un auténtico safari por África.

dianibeachkenia_323662484

shutterstock_361016000

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!