¿Con ganas de descubrir la Bella Italia? Hoy te traigo una oferta de Logitravel.com que ofrece 5 noches con hoteles (los verás más abajo, los dos con Certificado de Excelencia) , desayunos en Siena, vuelos desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) y coche de alquiler incluido por solo 273€ por persona reservando mínimo dos ¡una oportunidad de oro!

Aeropuertos alternativos

Más fechas y aeropuertos de salida en Logitravel.com

Circuito por la Toscana ¡descubre la Bella Italia!

Empieza tu ruta desde Florencia para conocer los paisajes más bellos de Italia, que cautivaron a grandes artistas como Leonardo da Vinci o Miguel Ángel. Entre colinas, olivos y los rayos de sol podrás contemplar la magia italiana de esta región. Entre los dos destinos que propone esta ruta, Florencia y Siena, encontrarás numerosos pueblos medievales llenos de encanto, castillos, palacios, ruinas y una gastronomía excelente. De entre todo lo que tienes para ver, los destinos más recomendables para visitar son Fiesole, Volterra, San Gimignano, Montalcino, Pienza y Montepulciano; por supuesto sin olvidarnos de Florencia y Siena.

Alley in old town San Gimignano Tuscany Italy

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta tienes que cambiar el hotel que sale por defecto en Florencia, yo te recomiendo el Plus Florence, por solo 4€ más y mucho mejor valorado.

Captura de pantalla

circuito por la Toscana
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!