Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Preparado para adentrarte en el maravilloso mundo de las Islas Griegas? Seguro que lo has soñado alguna vez, y aquí te traigo una oferta estupenda para que de una vez por todas cumplas tu sueño. La he encontrado en mi buscador de cruceros y ofrece 7 noches de circuito por las Islas Griegas, incluyendo un hotel en Atenas durante 3 noches y un crucero con todo incluido de 5 días, además de los vuelos desde Madrid (también hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) por solo 562€ por persona reservando mínimo dos.

Circuito por las Islas Griegas

Este circuito por las Islas Griegas tiene como punto de partida Atenas. Allí pasarás los 3 primeros días, y el cuarto día pondrás rumbo a Mykonos, uno de los destinos preferidos por los viajeros. Para ello embarcarás en un crucero con todo incluido cruzando el Mar Egeo y Kusadasi, en Turquía. El quinto día hay planeada una visita a la antigua Éfeseo de Kusadasi con guía incluido. El sexto día tendrás la oportunidad de visitar Heraklion, Creta, y también se hará una visita a la mítica isla de Santorini, con tour incluido por Oia. Con calles empedreadas y el paisaje combinado con tonos blancos y azules, le convierte en uno de los lugares más bonitos de las Islas Griegas. Por último, el séptimo día llegarás a Atenas y podrás disfrutar de todo lo que no te diera tiempo de ver durante los primeros días.

Captura de pantalla

crucero por las Islas Griegas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!