Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Londres o París? ¡Mejor las dos! Hoy te traigo un chollo de circuito por Londres y París que acaba de salir en Groupon.es. La oferta incluye 4 noches con hoteles, traslados en autobús entre ciudades y vuelos de ida/vuelta desde Madrid o Barcelona por solo 299€ por persona reservando mínimo dos. Y si lo prefieres, también puedes coger la opción de 6 noches por solo 369€ ¡no dejes escapar la oportunidad!

Circuito por Londres y París ¡inolvidable!

El gurú sabe lo difícil que es elegir entre la magia de la Ciudad del Amor y la ciudad más cosmopolita. Es por eso, que hoy te traigo un circuito para que no elijas y simplemente visites ¡las dos! Este viaje tiene como punto de partida Londres, donde podrás visitar el Big Ben, el Palacio de Westminster, recorrer los mercadillos de Londres o visitar grandes museos como el Museo Británico. La segunda parada será París, donde llegarás en autobús (también incluido en el precio) Además de visitar los grandes Museos de Louvre y Orsay, París te ofrece una velada de lo más romántica junto a la Torre Eiffel, disfruta de un picnic frente al gran símbolo de París y… ¡déjate enamorar por la ciudad!
luca-micheli-422053-unsplash

View on Paris form Notre Dame cathedral_shutterstock_113654788

Captura de pantalla

londres y parís
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!