Circuito completísimo por Marruecos

Marrakech, Dades, Merzouga y Ouarzazate: 7 noches con hoteles, desayunos, cenas, excursiones, vuelos y más extras incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Podéis consultarlos en Buscounchollo.com
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair o similar
  • traslados Incluido
  • Aeropuertos alternativos Barcelona
  • Disfruta la gastronomía Restaurante
  • Siempre online WLAN gratuito
  • Fechas disponibles Muchas hasta febrero 2020
  • Aeropuerto alternativo Barcelona
Holidayguru recomienda 12.01.20 - 19.01.20 | 8 Dias Marruecos Marrakech, Valle de Dades, Merzouga, Ouarzazate
p.p. desde 439 €

Recorrer el norte de África durante 8 días suena bastante bien, con este circuito por Marruecos que acabo de encontrar en Buscounchollo.com tenéis la posibilidad de hacerlo y además a un precio increíble. Atentos, porque la oferta incluye 7 noches de alojamiento en los hoteles que se indican en su página (o similares) situados en las zonas que vais a visitar (4 noches en Marrakech, 1 noche en Valle del Rio Dades, 1 noche en Merzouga y 1 noche en Ouarzazate) con desayunos, traslados, visitas guiadas y vuelos incluidos por solo 439€ por persona, reservando mínimos dos. Esta oferta sólo estará disponible hasta el 4 de octubre ¡que no se os escape!

Circuito por Marruecos

¡Es tiempo de enamorarse! Estoy seguro de que este circuito por Marruecos no os va a decepcionar, porque recorre las zonas más bonitas de este país del norte de África. El primer destino será Marrakech donde pasaréis 2 noches y podréis visitar los Jardines de Menara, las Tumbas Saadies, la Plaza de Yemaa el Fna y mucho más. El tercer día descdescubriréis las montañas de Alto Atlas,  Mil Kasbahs y el Valle de las rosas hasta llegar al Valle del Rio Dades donde se encuentra vuestro próximo alojamiento. Y desde allí, pondréis rumbo a las Gargantas de Todra, un desfiladero de paredes entre montañas alucinante, ese día dormiréis en Merzouga donde tendréis la posibilidad de hacer una excursión en dromedario.  Vuestra próxima parada saliendo desde Ouarzazate será Kasbah de Taourirt, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde además se han grabado numerosas películas como La Momia o la Guerra de las Galaxias. Los últimos días los pasaréis en Marrakech de visita libre para recorrer aquellos lugares que os hayan gustado más o los que no os dieron tiempo a visitar durante el primer día ¡toda una aventura!

Ancient city of Ait Benhaddou in Morocco
Marrakech_Morocco_smaller_533973463_900x600

Captura de pantalla

Circuito por Marruecos