Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Preparado para una aventura de lo más emocionante por Marruecos? Eso sí, con todo el lujo que te mereces. En Travelzoo.com han sacado una oferta muy buena para pasar el Puente de diciembre en Marruecos con todo organizado. Incluye 5 noches en hotel 4* (1 noche en campamento de lujo en desierto de Merzouga) con media pensión, traslados, visitas, vuelos y hasta una fiesta de música tribal incluida por solo 569€ por persona reservando mínimo dos ¿te lo vas a perder?

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Circuito para el Puente de Diciembre en Marruecos

Marruecos es un destino único cada vez más y más deseado por los turistas. Este circuito está totalmente organizado con visitas, traslados y alojamientos de primera categoría para que no tengas que preocuparte de nada y no te pierdas los lugares más emblemáticos del destino. Empezando por Marrakech, uan de las ciudades más importantes donde podrás hacer un city tour para conocerla más a fondo. Desde allí, partiréis hacia los sorprendentes paisajes del Valle Dades, y finalmente podréis disfrutar de una noche en el desierto de Merzouga ¡Una experiencia única!

shutterstock_183518348

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

circuito por Marruecos
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!