sólo 417,- €

¿Preparados para una aventura de lo más emocionante por Marruecos? En Logitravel.com han sacado una oferta muy buena para hacer un circuito por Marruecos y no vais a tener que preocuparos de nada. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en las ciudades de Marrakech, Fez y Casablanca, con hoteles con régimen de Media Pensión, y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid por sólo 417€ por persona al reservar para un mínimo de dos. Hay más aeropuertos de salida y fechas, sólo tenéis que pensar en las fechas en las que os apetece iros, ¡y reservarlo!

Mes del circuito en Logitravel: Descuento del 20% en circuitos para reservas relizadas entre el 04.03 hasta el 01.04 con además, seguro de anulación gratuito incluido. Y por si no fuera poco ¡sorteo de 5 circuitos!

Detalles de la oferta

Circuito por Marruecos

Aunque os alojaréis en las ciudades de Marrakech, Fez y Casablanca, con este circuito por las ciudades imperiales de Marruecos, vais a poder descubrir a su vez Meknes y Rabat. Será una aventura que os llevará a conocer de primera mano una cultura diferente, donde el exotismo vecino os abrirá la puerta al mundo árabe. Cada una de las ciudades tiene algo especial, pero os aviso de que Meknes es ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y esta es sólo una de las paradas… ¡Viviréis una experiencia única!

Detalles de la oferta

Streets of Fez

Captura de pantalla

1172