Viaje combinado por Japón

3 noches en Osaka + 3 noches en Kyoto + 2 noches en Tokio + hoteles, vuelos y traslados incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Drop Inn Osaka
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Air China
  • comidas Sin Catering
  • traslados Incluido
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 20.01.19 - 02.06.19 Japón
p.p. desde 766 €

Puede que nunca os hayáis planteado hacer un viaje combinado por Japón, pero con esta oferta que acabo de encontrar en Logitravel.com no os vais a poder resistir. Así como lo lees, puedes disfrutar de 10 días (9 noches) visitando las ciudades más importantes de Japón: 3 noches en Osaka + 3 noches en Kyoto+ 2 noches en Tokio con alojamiento incluido y además vuelos ida y vuelta desde Madrid (podéis modificar el aeropuerto de salida) y traslados incluidos por solo 766€ por persona, reservando mínimo 2 personas. Una oportunidad perfecta a un precio increíble para conocer Japón ¡y a qué precio!

Detalles de la oferta

Viaje combinado por Japón: Osaka, Kioto y Tokio

Sabemos que Japón es un país de lo más peculiar, por eso este circuito os permitirá aprender mucho sobre una cultura muy diferente, además de visitar lugares que parecen sacados de un sueño. Durante los 4 días que pases en Osaka, os recomiendo una visita al barrio de Tennoji y al barrio de Shinsekai, sin olvidaros de visitar el Castillo de Osaka. También podéis aprovechar para relajaros en uno de los spas de Osaka y disfrutar de unas vistas impresionantes desde la Torre de Abeno Harukas. Kioto es una ciudad mágica,os enamorará con solo poner un pie en ella, podréis recorrer allí muchos de sus templos, jardines y santuarios como el famoso Fushimi Inari-taisha ¡de visita obligada! Por último, no podía faltar una visita a la capital durante vuestro circuito por Japón. Hay miles de cosas que hacer y ver en Tokio, pero como tendréis que elegir os doy algunas sugerencias de lo que no os podéis perder como el Templo Meiji Jingu, el mercado del pescado de Tsukiji y un paseo por uno de los lugares más modernos y famosos del mundo ¡Shibuya! Es un largo viaje del que sin duda aprenderéis muchísimo ¡que lo disfrutéis!

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

sc269