La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Siempre es buen momento para emprender una aventura por tierras talandesas, y más si se trata de un circuito Phuket y Bangkok que te he encontrado en Destinia.comAprovechar la oferta te permitirá disfrutar de Tailandia durante 8 noches (10 días debido a los vuelos),  hoteles de 4* que te indico más abajo con desayunos , traslados y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por solo 998€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas..

Circuito Phuket y Bangkok ¡Puro paraíso en Tailandia!

Tailandia se presenta como el destino ideal para alejarse de la vida cotidiana y sumergirse en un vibrante y bullicioso país. Durante tu circuito tendrás la oportunidad de experimentar de primera mano el contraste entre la gran ciudad de Bangkok y el oasis de tranquilidad en el que se convierte Phuket. Una vez te encuentres en la capital, Bangkok, no puedes perderte recorrer la calle de Kaosan Road, en la que encontrarás una infinidad de restaurantes y bares ideales para degustar la auténtica gastronomía thai. Te recomiendo que visites el Gan Palacio, casa del rey durante 150 años, y no dejes de perderte recorrer la zona verde del parque Lumphini.

Cuando ya hayas superado Bangkok y te encuentres en el paraíso de Phuket, playas de transparentes y cálidas aguas harán deleitar a todos tus sentidos. Conocida por el azul de sus aguas y el dorado de sus arenas, Phuket se propone como el destino perfecto para los amantes del esnórquel y del buceo. Te sugiero que visites el Gran Buda, y que descubras tu oasis de tranquilidad en la preciosa playa de Nai Harn. ¿Estás preparado para la aventura?Circuito por Tailandia

Captura de pantalla

circuito por tailandia