Verano en Tailandia

Circuito Bangkok y Phuket: 8 noches de hotel, con desayunos y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Narai 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Qatar Airlines
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 08.11.17 - 17.11.17 Bangkok
p.p. desde 765 €

Si siempre has querido conocer Tailandia, este circuito por Bangkok y Phuket tiene que ser tuyo porque además de todo lo que incluye, el precio es de lo más irresistible ¡y para verano! He encontrado en Atrápalo.es este circuito por Bangkok y Phuket de 6 noches con alojamientos con desayunos incluidos, vuelos ida y vuelta, traslados desde y al aeropuerto, tasas de aeropuerto y city tour en Bangkok por solo 765€ por persona reservando mínimo dos personas ¡locura de precio señores!

Circuito por Bangkok y Phuket

Este circuito te hará conocer y experimentar los mejores tesoros del país, ya que visitarás una gran ciudad y una de las zonas de playas e islas más increíbles del mundo entero. Tailandia siempre es un buen destino, y es también una caja de sorpresas. Bangkok es hoy en día una de las mayores megalópolis del mundo, y cuenta con más de 300 templos que has de ir conociendo tranquilamente para no perderte detalle. Si quieres disfrutar de la vida nocturna, tienes que ir a Patpong, visita Chinatown, Pattaya si quieres hacer deportes acuáticos y las islas de Coral, Larn y Sark. En Phuket podrás vivir rodeado de colinas verdes, plantaciones de coco y unas costas únicas con playas de arena blanca. Acércate a Khao Phra Thaeo, a la playa de Karon, a Patong y a Chiang Mai, conocida como la Ciudad de los Mil Templos.

Captura de pantalla

sc763