Circuito por Baviera y Tirol

6 noches, vuelos de ida/vuelta, traslados y hoteles 4* incl.

  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 03.08.17 - 09.08.17
p.p. desde 925 €

Con este circuito por Baviera y Tirol tienes la oportunidad de descubrir tres de las ciudades más majestuosas de Europa, ademas de numerosos pueblitos en los Alpes. La oferta es de Differentroads.es y consiste en 6 noches (7 días) en Múnich (2 noches), Innsbruck (1 noche), Salzburgo (1 noche) y Viena (2 noches) en hoteles de 4* con desayuno, traslados y vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid o Barcelona por sólo 925€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

En el circuito, también podrás disfrutar de: visitas panorámicas de Múnich, Núremberg y Ratisbona en Baviera; visitas panorámicas de Innsbruck, Salzburgo y Viena, con guía local; visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein; visita a la localidad de Füssen; autobús para todo el recorrido (según programa); guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino y seguro básico de viaje.

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito por Baviera y Tirol

Este viaje por Austria y Alemania está dirigido a personas que quieran descubrir los puntos más interesantes de Centroeuropa sin excesiva carretera y a los amantes de la naturaleza. La combinación es perfecta y el itinerario permite conocer lo mejor de Austria y el sur de Alemania en una semana muy agradable en la que contarás con tiempo libre para descubrir algunos lugares a tu aire. En Múnich descubrirás la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, la Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz. También visitarás la localidad de Nuremberg, con un precioso centro histórico. El Castillo Imperial (Kaiserburg) sobresale entre el casco antiguo de la ciudad y figura entre los palacios imperiales más importantes de la edad media. Uno de los atractivos más espectaculares de Europa es el Castillo de Neuschwanstein, el más famoso de los castillos construidos por el rey Luis II de Baviera, más conocido como el rey loco. También pasearás por las bonitas localidades de St. Johann im Tirol y Kitzbühel, donde anualmente se realiza la Copa del Mundo de esquí alpino. Al día siguiente, llegarás a Salzburgo y visitarás la Catedral, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana, entre otros. De camino a Viena visitarás la región de Salzkammergut, famosa por sus paisajes. Al llegar a Viena contemplarás el emblemático Palacio de Belvedere, los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, recorrerás el llamado Ring, la avenida más representativa de la capital de Austria, pasarás por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. ¿Le vas a decir que no a este circuito por Baviera y Tirol? 

Image with ID: 117484 not Found

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla