Semana Santa en Bélgica

Brujas, Gante y Bruselas: 5 noches con hoteles, coche de alquiler y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Van Bell
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 01.12.18 - 06.12.18 Bruselas
p.p. desde 350 €

Hoy te traigo un circuito para la próxima Semana Santa por Bélgica, pasando por cuatro encantadoras ciudades: Brujas, Gante, Amberes y Bruselas. Aprovecha esta oferta de Logitravel.com, y disfruta de 5 noches con alojamiento en varios hoteles de cada ciudad, coche de alquiler para hacer la ruta y  vuelos de ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 350€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Consultar otras fechas y aeropuertos en Logitravel.com

Circuito por Bélgica ¡durante Semana Santa!

Vuestro circuito empieza en la capital belga, una ciudad que brilla principalmente por su extraordinaria plaza, Grand Place. También os recomiendo una visita a otros lugares de Bruselas como el Atomium, el Manneken Pis o el Palacio Real. Vuestro segundo destino será Brujas, una preciosa ciudad que enamora a todo aquel que pone un pié en ella. Pasead por las preciosas callejuelas de esta ciudad llena de encanto y subid al Campanario para disfrutar de unas preciosas vistas. El tercer día podéis poner rumbo a Gante, que os sorprenderá por sus casas y grandes iglesias medievales, además del Castillo de los Condes de Gante con más de 800 años de historia. El último destino será Amberes, uno de los lugares más destacados de esta ciudad es su lujosa estación de tren ¡una auténtica joya! Pasad a visitarla y veréis con vuestros propios ojos lo que os cuento. Y por supuesto, entre destino y destino aprovechad para degustar la gran variedad de cervezas belgas, un auténtico placer para el paladar del buen cervecero.

Semana Santa en Bélgica

Semana Santa en Bélgica

Captura de pantalla

sc4204