Circuito por Bruselas y Ámsterdam

5 noches hoteles con desayuno, vuelos y traslados incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hoteles de 3 estrellas
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Lowcost
  • comidas Desayuno
  • exposición en el centro
Holidayguru recomienda: 5. Ene a 30. May Buselas y Amsterdam
sólo 299 €

Si os cuesta elegir un destino, no os quedéis con uno ¡eligid dos! Haced un circuito por Bruselas y Ámsterdam para que podáis visitar dos capitales con mucho encanto. Se trata de una oferta que he encontrado en Groupon.es y con la que podréis disfrutar de 5 noches con vuelos desde Madrid (opción desde Barcelona), tren entre Bruselas y Ámsterdam y hotel 3* con desayunos incluidos en Bruselas por sólo 299€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Circuito por Bruselas y Amsterdam: ¡2 en 1!

La primera parada va a ser la encantadora ciudad de Bruselas. Aquí tengo algunas recomendaciones para vosotros: haceros una foto con la famosa estatua del niño que hace pis, Manneken Pis, visitar la Grand Place y comer chocolate belga… ¡delicioso! En Amsterdam os recomiendo subir a un bote para recorrer sus canales y visitar la ciudad de una forma diferente. No podéis perderos ver en primera persona la Casa de Ana Frank, donde tanto ella como su familia se escondieron durante 2 años hasta que los nazis los descubrieron. Y, como no, os propongo visitar el Barrio Rojo, con su larga tradición de libertad y poco convencionalismo.

amsterdam_bikes_niederlande_grachten_247451272

Captura de pantalla

Oferta a Bruselas y Ámsterdam