¿Te apasiona esta maravillosa región del sur de España? Te traigo un circuito por Cádiz de lo más completo, con el que te será difícil decir que no. Y es que incluye una gran cantidad de cosas: 6 noches en hoteles de 4* con 6 desayunos, 3 comidas y 6 cenas, visitas, guía, seguro de viaje y autobús incluido desde muchas ciudades de España diferentes por sólo 369€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, hay muchas fechas posibles de salida.

Fechas alternativas

Este circuito te llevará a conocer Conil de la Frontera, Puerto de Santa María, San Fernando, Sancti Petri y Jerez de la Frontera, todo destinos imperdibles en la provincia. En los detalles de la oferta te especifico los hoteles en los que te alojarás (serán esos o similares). ¿Te animas?

Circuito por Cádiz

Cádiz es una de las provincias preferidas de muchos españoles, y es que sus casas blancas y sus pueblitos la hacen única, eso sin hablar de su cantidad de playas preciosas. Tiene dos rutas que son de lo más conocidas, la ruta de los pueblos blancos, que es más del interior, y la ruta de la costa, que va de playa en playa. Con este circuito podrás disfrutar de ambos, porque tienes tanto pueblos blancos, como Conil o San Fernando, como playas, como el Puerto de Santa María o Sancti Petri. Aprovecha para tomarte un vinito dulce en Jerez de La Frontera y un buen plato de pescaíto frito en cualquiera de los destinos. ¡Qué arte tiene esta tierra, disfrútala!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

circuito por cádiz
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!