Ruta inolvidable por Canadá

8 noches con hoteles, coche de alquiler y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Coast Sundance Lodge 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Lufthansa + Brussels
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 21.11.18 - 29.11.18 Canada
p.p. desde 998 €

¿Eres un amante de la naturaleza? No podrás dejar escapar este circuito por Canadá que he encontrado en Logitravel.com para disfrutar de 8 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid , coche de alquiler, seguro de viaje y alojamiento pasando por Calgary, Banff, Jasper, Sun Peaks y Vancouver (más abajo puedes ver los alojamientos) ¡Todo por sólo 998€ por persona reservando para dos personas!

Aeropuertos alternativos

Circuito por Canadá ¡a tu aire!

Empezarás tu circuito desde Calgary, donde recibirás tu coche y podrás poner tus manos al volante para explorar este increíble y maravilloso país.  Calgary es una preciosa ciudad situada entre las Montañas Rocosas, que también te sorprenderá por sus rascacielos.  ¡Quedarás anonadado! Hasta llegar al Parque Nacional de Banff y podrás parar en Banff, una ciudad con mucho encanto, no te pierdas las Cataratas Bowo, realizar un deporte acuático para descargar adrenalina como el rafting o subir en teleférico a Sulphur.

Dejando atrás Banff tu siguiente destino es Jasper, te recomiendo que llegues a el por la carretera de los campos de hielo (Icefields Parkway) y estaciones en el lago Peytoy donde si te apetece puedes coger una excursión autobús para explorar el campo de Hielo de Columbia, cada vez que veas algo que te gusta puedes detenerte con tu coche y disfrutar del lugar o fotografiarlo. Y el último destino será Vancouver,  una de las ciudades más importantes del país y aquí podrás disfrutar de parques, jardines, hacer senderismo…

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

viaje a canada