Circuito por el este de Canadá

10 noches con hoteles, vuelos y coche de alquiler incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Bond Place Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Air Canadá
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 16.10.18 - 26.10.18 Toronto
p.p. desde 882 €

¡Viajero, mira el súper circuito por Canadá que te trae tu gurú! Este viaje por Canadá te permitirá conocer las ciudades más bonitas del este de Canadá, pasando por Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal y Kingston. El circuito lo ofrece Logitravel.com, incluye 10 noches con alojamiento pasando por las diferentes ciudades, además de los vuelos de ida/vuelta hasta Toronto desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) y un coche de alquiler para hacer la ruta, todo esto por solo 882€ por persona reservando mínimo dos ¡una oportunidad de oro!

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito por Canadá ¡descubre sus tesoros!

Con este circuito por Canadá comenzarás visitando Toronto donde tendrás tiempo libre para conocer la ciudad a tu gusto, y al día siguiente también. Te recomiendo, ya que tienes el coche, que te acerques a la ciudad de Niagara-on-the-Lake y visites las famosas Cataratas del Niágara, a tan sólo 260 kilómetros de Toronto. El trayecto será de unas dos horas por la región vinícola de Ontario, así que es una excursión que merece la pena al cien por cien. Al tercer día, poniendo rumbo a Ottawa, podrás recorrer la costa del lago Ontario y apreciar las diferentes aldeas de los alrededores. Siguiendo hacia el norte, a lo largo del río Rideau podrás visitar pueblos como Smiths Falls o Edmond’s Lock. Durante la tarde de este tercer día y parte del cuarto, podrás recorrer la ciudad de Ottawa a tu gusto. En el cuarto día irás a Quebec, y por el camino te recomiendo que visites la ciudad de Trois Rivières y su catedral. Al día siguiente, vía libre para recorrer la ciudad más antigua de Canadá, considerada Patrimonio Mundial , y en el séptimo día, de camino a Montreal atravesarás las regiones de Mauricie, Bois-Francs y Lanaudiere en dirección a los bosques y paisajes de Lac à la Truite. Podrás disfrutar a tu aire de Montreal y, al día siguiente, ya en Kingston, encontrarás la sede de la Queen’s University y la entrada a los puertos de la región de las 1000 Islas, un grupo de pequeños islotes a lo largo de una vía fluvial natural.

Captura de pantalla

Oferta a Canadá