sólo 699,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Sueñas con conocer las maravillas de Asia? Hoy te traigo un circuito por China que he encontrado en Sinorama muy completo y a un precio que todavía ni me lo creo. La oferta incluye 9 noches con alojamiento en hoteles de 4*/5* (más abajo te especifico algunos de los posibles hoteles) con desayunos, traslados, visitas y vuelos de ida/vuelta incluidos por solo 699€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos
¿Estás interesado en viajar a China o a otro país asiático? ¡Entonces esto te interesa! Por si no lo conocías, Sinorama es una empresa especializada en viajes por Asia, especialmente encontrarás circuitos a China muy completos con hoteles, vuelos y hasta cruceros incluidos a precios alucinantes como el que te traigo hoy. Echa un vistazo en su web en Sinoramaholidays.com y verás todo lo que ofrecen :).

Circuito por China ¡descubre sus maravillas!

Este circuito tiene como punto de inicio Pekín o Beijing, donde pasarás 3 noches y tendrás la oportunidad de conocer a tu aire lugares como la Ciudad Prohibida, Plaza Tiananmen o el Templo del Cielo durante estos días hay varias actividades programadas opcionales. El cuarto día pondréis rumbo a la Gran Muralla China, uno de los grandes atractivos de este circuito. El quinto día visitaréis el Palacio de Verano, el Jardín Imperial de la Dinastía Qing y la fábrica de perlas para finalmente llegar a Suzhou. A la mañana siguiente descubriréis esta preciosa ciudad, Suzhou, también conocida como la Venecia del Este. Una vez en Hangzhou, podrás disfrutar de los paisajes naturales que alberga esta región, así como la Montaña Amarilla de Huangshan y el séptimo y octavo día, tendrás tiempo para visitarla a tu aire. El último destino será Shanghai, déjate sorprender por el espectáculo de luces al caer la noche y los grandes rascacielos.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!