Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Te han entrado unas ganas locas de visitar China? Si es así, ¡entonces hazlo a lo grande! ¿Y cómo? Pues nada mejor que con este circuito por China que he encontrado en Travelzoo.com, que te llevará, nada más y nada menos, que durante 13 días por diferentes ciudades del país, con hoteles de 5*, visitas y traslados incluidos, además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid. Todo ello por el módico precio de sólo 999€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Alucino!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Oferta válida hasta el 2 de mayo, con plazas limitadas. Fechas de salida a este precio: 29 y 31 de agosto y 5 de septiembre.

Circuito por China

Este circuito no es cualquier cosa, no es algo sencillo a lo que te puedas resistir, ¡es una auténtica maravilla! Te llevará a descubrir un país con una de las culturas más milenarias de la historia, y una de las más desconocidas para gran cantidad de españoles. Pero China es único, y así lo podrás comprobar cuando empieces el circuito en Pekín, donde podrás ver la famosa plaza de Tian’anmen o el majestuoso Templo del Cielo. También la Gran Muralla es algo que verás en este viaje. Después, tocará el turno de Xi’An, con sus famosísimos soldados de Terracota y su palacio de verano. La Venecia del este, Suzhou, es algo que te impresionará por lo diferente que es, y allí podrás ver sus plantaciones de té ‘Longjing Dragon Well Tea‘. Pasarás a Huangshan, donde pasearás por su malecón (muy diferente al cubano) y, para cerrar un circuito por China de 10, descubrirás  la vibrante Shanghai.

Captura de pantalla

circuito por china
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!