Circuito por China

13 días, hoteles 5*, visitas, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Wyndham Beijing North
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 29.08.18 - 10.09.18 China
p.p. desde 999 €

¿Te han entrado unas ganas locas de visitar China? Si es así, ¡entonces hazlo a lo grande! ¿Y cómo? Pues nada mejor que con este circuito por China que he encontrado en Travelzoo.com, que te llevará, nada más y nada menos, que durante 13 días por diferentes ciudades del país, con hoteles de 5*, visitas y traslados incluidos, además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid. Todo ello por el módico precio de sólo 999€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

IMPORTANTE: Oferta válida hasta el 2 de mayo, con plazas limitadas. Fechas de salida a este precio: 29 y 31 de agosto y 5 de septiembre.

Circuito por China

Este circuito no es cualquier cosa, no es algo sencillo a lo que te puedas resistir, ¡es una auténtica maravilla! Te llevará a descubrir un país con una de las culturas más milenarias de la historia, y una de las más desconocidas para gran cantidad de españoles. Pero China es único, y así lo podrás comprobar cuando empieces el circuito en Pekín, donde podrás ver la famosa plaza de Tian’anmen o el majestuoso Templo del Cielo. También la Gran Muralla es algo que verás en este viaje. Después, tocará el turno de Xi’An, con sus famosísimos soldados de Terracota y su palacio de verano. La Venecia del este, Suzhou, es algo que te impresionará por lo diferente que es, y allí podrás ver sus plantaciones de té ‘Longjing Dragon Well Tea‘. Pasarás a Huangshan, donde pasearás por su malecón (muy diferente al cubano) y, para cerrar un circuito por China de 10, descubrirás  la vibrante Shanghai.

Captura de pantalla

circuito por china