Centroamérica te está llamando este verano con un circuito por Costa Rica que te acabo de encontrar en Logitravel.com. Aprovechando esta oferta tendrás la posibilidad de descubrir de primera mano el potencial de esta país durante 12 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, hoteles (con régimen según programa) y traslados incluidos por solo 1.595€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Con este super viaje podrás descubrir los siguientes destinos: Tortuguero, Caribe, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio, aquí podrás consultar todos los alojamientos previstos.

Circuito por Costa Rica a tu aire ¡Pura Vida!

Bienvenido a Costa Rica, un paraíso en el que la naturaleza se lleva absolutamente todo el protagonismo. Naturaleza exuberante teñida de vivos colores y de paisajes indescriptibles se encuentra por todas partes, y en este circuito el objetivo es disfrutarla al máximo. Durante el circuito serás tú quien decidirá la ruta, disfrutando así de plena flexibilidad y libertad. Entre los lugares más emblemáticos del país se encuentra la capital, San José, cultura, arte e historia confluyen entre sus calles, proporcionando al viajero la auténtica esencia centroamericana. Asimismo Costa Rica cuenta con el parque nacional del Tortuguero, todo un espectáculo que hará vibrar a tus sentidos, con el Volcán Arenal, y la zona costera del Pacífico Central. ¡Ponemos rumbo a la carretera!Close up of colorful keel-billed toucan bird_shutterstock_373806271_pix2000

VENTAJAS: Esta oferta es flexible y personalizable, yo te recomiendo la opción más económica pero puedes elegir la selección recomendada por Logitravel o si así lo prefieres, puedes modificar tanto los vuelos como los hoteles y añadir extras a tu viaje. Puedes modificar también tu aeropuerto de origen haciendo click en “cambiar”.

Captura de pantalla

08j
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!