Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Qué mejor plan que unas vacaciones en paradisíacas playas para tus vacaciones? Te propongo este circuito por Croacia, que te llevará a dos destinos increíbles: Pula y Krk. La oferta es de Logitravel.com, incluye 6 noches con alojamiento en apartamentos de Pula y Krk,  algunos traslados (te los indico más abajo) y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid por solo 329€ por persona reservando mínimo dos.

Circuito por Croacia ¡descubre la magia de sus playas!

Empezarás tu viaje en Pula, la mayor ciudad de la península de Istria. Allí encontrarás una combinación perfecta de turismo cultural, sin renunciar a unas idílicas vacaciones de playa. Te recomiendo visitar el Templo de Augusto, el Arco de los Sergios y el Parque Nacional de Brioni. La segunda parada de tu viaje será Krk, se trata de una preciosa isla croata, situada al norte del Adriático. En Krk encontrarás numerosas playas, como Punat, la playa de Krk o la de Omisalj ¡justo donde te alojarás! También es un destino perfecto donde hacer buceo o esnórquel disfrutando de sus aguas cristalinas.

shutterstock_233168410

Captura de pantalla

ruta por las playas de croacia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!