Semana Santa 2020 Dubái y Abu Dhabi

3 noches en Dubai + 3 noches en Abu Dhabi con hoteles, vuelos y traslados incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Varios alojamientos
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Air France
  • Aeropuertos alternativos Madrid, Valencia, Bilbao
  • Fechas Se pueden variar

Consulta más fechas y diferentes aeropuertos Aquí

Holidayguru recomienda 08.04.20 - 14.04.20 | 7 Dias Emiratos Árabes Dubái y Abu Dhabi
p.p. desde 748 €

¿Buscabas destino fuera de casa para Semana Santa 2020? Entonces esta oferta de mi buscador de paquetes lleva tu nombre y apellidos. Disfurta de este viajazo a Dubái y Abu Dhabi ¡a precio de ganga! Incluye 3 noches en Dubai en el hotel Citymax Bur Dubai 3* (4 puntos sobre 5 de 4.120 opiniones) + 3 noches en Abu Dhabi en Gran Continental Flamingo (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 141 opiniones) vuelos ida y vuelta desde Barcelona (puedes modificar el aeropuerto de salida) y traslados incluidos por solo 748€ por persona reservando para dos personas ¡chollazo!

Semana Santa 2020 Dubái y Abu Dhabi

El circuito comienza en el aeropuerto de Madrid, para llegar a Dubái. Como ya sabrás, Dubai es la ciudad de las extravagancias y de la vida de lujo. Al siguiente día de llegar tendrás una visita guiada en español por la ciudad a la hora del mediodía para que conozcas a fondo la ciudad y los días siguientes tendrás tiempo libre suficiente para conocer las inmediaciones. Llegamos al quinto día de la ruta, y ahora toca partir hacia Abu Dhabi, una de las ciudades más ricas en petróleo del mundo, lo que ha supuesto que pase de ser un pueblo de pescadores y recolectores de perlas, a ser una metrópoli de enormes edificaciones y palacios de estilo oriental. En Abu Dhabi estarás el quinto día para disfrutar de sus maravillas, y el sexto día ya estarás de vuelta en Dubái para seguir disfrutándola hasta el séptimo día, en el que saldrás de nuevo hacia tu ciudad. ¡Que pena, se acabó el viaje, pero siempre te quedarán esas memorias inolvidables y las fotos!

Captura de pantalla

Semana Santa 2020 Dubái y Abu Dhabi