¿Ganas de visitar paisajes de película y de vivir una experiencia aventurera? A lo largo de este circuito por Egipto que te propongo, tendrás la oportunidad de visitar un sinfín de ciudades a un precio de ensueño. Esta oferta la he sacado de Destinia.com, y podrás disfrutar de 10 noches, vuelos desde Madrid, traslados, hoteles con desayunos, crucero por el Nilo a pensión completa y más por sólo 719€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

En cuanto al alojamiento, puedo anticiparte que te alojarás en alguno de los dos siguientes hoteles: el Pharaoh Azur Resort 5* (7.7 sobre 10 en Booking de 122 opiniones) en Hurgada y el Ramses Hilton 5* (6.6 sobre 10 en Booking de 3.309 opiniones) en El Cairo. Todos ellos son puro lujo para que tu estancia sea de lo más perfecta.

El recorrido a realizar durante el circuito será el siguiente: Madrid- El Cairo – Asuán – Luxor – El Cairo.

Circuito por Egipto ¡Conoce la milenaria historia!

Descubre durante este circuito por Egipto las joyas que esconde esta milenario país. En El Cairo tendrás la posibilidad de visitar las míticas pirámides egipcias, entre ellas la de Keops, y recorrer sus bulliciosas calles. Asuán te atraerá por su impresionante historia, así como por sus majestuosas ruinas y monumentos, entre los cuales destacan Abu Simbel.  Durante el recorrido por el Nilo, visitarás los templos de Philae, de Kom Ombo y de Edfu, todos ellos de gran renombre entre la población del país.

Una vez ya hayas llegado a Luxor, podrás conocer más de cerca esta maravilla visitando los icónicos templos de Luxor y el templo funerario de la reina Hachepsut, así como el famosísimo Valle de los Reyes. A lo largo de este viaje conocerás más de cerca la cultura egipcia, pudiendo entrar en contacto con los habitantes en distintas de las visitas. ¡Aprovecha esta oportunidad y apúntate a esta apasionante aventura!ab_aegypten_pyramiden (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Captura de pantalla

circuito por egipto
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!