La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Buenas noticias, querido viajero! Esta vez te he encontrado un circuito por Europa Central que te permitirá visitar 3 de las mejores ciudades de nuestro continente: Praga, Viena y Budapest en 7 días. ¿Irresistible, verdad? La oferta es de Groupon.es y consiste en 6 noches en hoteles de 3* (previsto o similares, te los indico más abajo) con desayunos incluidos, traslados, vuelos y mucho mas incluido por sólo 449€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Nos vamos de circuito por Europa Central? También puedes elegir el circuito de 7 noches, y que los hoteles sean de 4* en vez de 3*. ¡Este viaje está diseñado para adaptarse a ti a la perfección!

Te alojarás en alguno de los siguientes hoteles en Praga (Ariston Patio Prague 3* o Marketa Hotel Prague 3*), en Viena (Enziana Hotel Vienna 3*) y en Budapest (Hotel Benczur 3* o Star City Hotel 3*), todos ellos de 4*, algunos con Certificado de Excelencia en Tripadvisor y con desayuno incluido.

Circuito por Europa Central

No pierdas esta oportunidad increíble para visitar tres de las ciudades más importantes y bonitas de nuestro continente. Con este circuito de 7 días recorriendo lo mejor de Centroeuropa podrás conocer la historia y el arte, además de la cultura de Praga, Viena y Budapest. En Praga tendrás dos días libres para conocer la famosa ciudad dorada, y gozarás de un crucero de 1 hora por el rio Vlatava y 1 almuerzo o 1 cena en Hard Rock Café, con el menú Vynil (1 plato + 1 postre + 1 bebida). El Hard Rock Café está a tan solo 1 minuto a pie de la Plaza del Reloj Astronómico, así que no hay excusas para conocer lo mejor de lo mejor en la ciudad. En Viena, tendrás la oportunidad de vivir la ciudad de la música a tu manera con un día libre, para descubrir sus palacios barrocos, las salas de conciertos, el casco antiguo, además de tener 1 día de Ring Tram en Viena. Por último, en Budapest, podrás conocer el Parlamento y el Bastión de los Pescadores, además de poder disfrutar del Danubio. Disfruta de este circuito por Europa Central y no querrás volver a casa.

Salidas alternativas:

Captura de pantalla

circuito por europa central