Circuito por Londres, París, Praga y Viena

10 noches en hoteles, desayunos, traslados, tours y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 01.05.19 - 01.03.19
p.p. desde 889 €

¿Ya estás pensando en tu próxima aventura? ¿Qué tal si en vez de 1 destino visitas 4? No suena nada mal, aquí te traigo un súper circuito que he encontrado en Groupon.es. Incluye 10 noches de ruta pasando por Londres, París, Praga y Viena, con alojamiento en hoteles 3*, con desayunostours, vuelos y traslados entre ciudades incluidos por solo 889€ por persona reservando mínimo dos. Es hora de ir preparando las maletas…

Detalles de la oferta

Circuito por Londres, París, Praga y Viena

Este circuito os va a llevar durante nada más y nada menos que 11 días por cuatro de las principales capitales europeas: Londres, París, Praga y Viena. Gracias a él, podréis compraros ropa hipster de segunda mano en alguna tienda de Camden o Portobello en Londres, probar los mejores croissants de la ciudad del amor, cruzar el Puente de Carlos en Praga y pasear a orillas del Danubio en Budapest. Con un viaje así, el aprendizaje y descubrimiento es impresionante, por eso os recomiendo que no lo dejéis pasar. ¡Es de lo más completo!

Detalles de la oferta

 

Circuito por Londres, París, Praga y Viena
Circuito por Londres, París, Praga y Viena

Captura de pantalla

1371