La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Ya estás pensando en tu próxima aventura? ¿Qué tal si en vez de 1 destino visitas 4? No suena nada mal, aquí te traigo un súper circuito que he encontrado en Groupon.es. Incluye 8 noches de ruta pasando por Berlín, Praga, Viena y Budapest, con alojamiento en hoteles 3*, con cruceros, vuelos y traslados entre ciudades incluidos por solo 499€ por persona reservando mínimo dos. Es hora de ir preparando las maletas…

Berlín, Praga, Viena y Budapest ¡un circuito completo!

El circuito tiene como punto de partida Berlín, en la capital alemana podrás descubrir mucho más a fondo la historia de Alemania, una ciudad que sin duda hay que visitar una vez en la vida, que intenta romper con todo su trágico pasado y hoy en día es una de las ciudades más liberales del mundo. Durante tu viaje también recorrerás la ciudad medieval de Praga, y Viena, estas dos ciudades albergan antiguos edificios con preciosos adornos que harán que te enamores de ellas a primera vista. La última parada será Budapest, también conocida como la ciudad de las Termas, por eso no debes olvidarte de visitar por lo menos alguna de ellas ¿Preparado para la aventura?

Berlin Germany Shutterstock 215583718

Captura de pantalla

sc12