Circuito por Grecia

Atenas, Olimpia, Delfos y Meteora: 6 noches con hoteles, traslados, visitas guiadas, vuelos y extras incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Atenas Oscar
  • Estrellas
  • aerolínea Aegean Airlines
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 01.11.17 - 08.11.18 Atenas
p.p. desde 958 €

He encontrado un precioso circuito en Logitravel.com que pasa por las ciudades de Atenas, Delfos, Kalambaka y los monasterios de Meteora. El circuito incluye 7 días (6 noches) con vuelos ida y vuelta desde Madrid (podéis modificar el aeropuerto de salida), alojamientos incluidos, transporte en autocar entre ciudades, seguro básico de viaje y entradas a sitios arqueológicos y museos con guía de habla española. Todo esto por solo 958€ por persona reservando mínimo dos personas. Hay además muchísimas fechas disponibles desde marzo 2019 hasta febrero 2020.

Mes del circuito en Logitravel: Descuento del 20% en circuitos para reservas relizadas entre el 04.03 hasta el 01.04 con además, seguro de anulación gratuito incluido. Y por si no fuera poco ¡sorteo de 5 circuitos!

Detalles de la oferta

Circuito por Grecia

Este circuito por Grecia ofrece una oportunidad única para visitar la antigua ciudad de Atenas, donde empieza el circuito. En Atenas estarías el primer y segundo día del circuito pudiendo conocer a tu aire todos los lugares más importantes de la ciudad de los dioses como la Acrópolis de Atenas, el Partenón o el Teatro de Dionisio. También tendréis la oportunidad de visitar la ciudad de Delfos con visita al Museo Arqueológico de Delfos, y sin lugar a duda mi parte favorita de este viaje son las formaciones geológicas más impresionantes y bonitas del mundo que podréis ver en los Monasterios de Meteora.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

Circuito por Grecia