Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Aún no conoces uno de los países más increíbles de Centroamérica? Pues no te lo pienses ni un momento, porque con esta oportunidad que te traigo podrás pasar 9 días de circuito por Guatemala descubriendo un país único, rico en tradiciones, cultura, paisajes e historia. He encontrado la oferta en Atrapalo.com e incluye 7 noches en hoteles 5* (1 noche en Ciudad de Guatemala en el Barceló Guatemala City, 1 noche en el Lago Atitlán en el Porta Hotel Del Lago y 5 noches en Antigua Guatemala en el Soleil La Antigua) con desayuno, traslados al hotel y entre ciudades, visitas, guías locales y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 990€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Fechas alternativas

Vacaciones en Guatemala

Este circuito por Guatemala te dejará con una sensación increíble después de hacerlo, porque incluye los mejores puntos del país. Si siempre has querido escaparte a Centroamérica, esta es tu oportunidad, porque además Guatemala está repleta de colores, de paisajes y de rincones únicos que te encantarán. El circuito comenzará en Ciudad de Guatemala, la capital del país, es una urbe gigante que te permitirá ir entrando en la cultura. Después, te llevarán hasta el Lago Atitlán, sin duda alguna, el punto más turístico del país, donde podrás ver el impresionante lago y recorrer los pueblitos que lo rodean, como San Pedro, San Juan y muchos más. Este soleado o nublado, te dejará mudo. Adéntrate a continuación en Antigua Guatemala, la antigua capital del país, donde sus casas de colores, su arquitectura única y su gastronomía te cautivarán. En la plaza central podrás encontrar guatemaltecos vendiendo de todo, y las calles están repletas de puestos con telas y objetos típicos. La vista del volcán de Agua es una de las mejores que yo he visto en mi vida. ¡A disfrutar!

San Pedro Volcano on Lake Atitlan in Guatemalan highlands

Fechas alternativas

Más fechas disponibles en la web de Atrapalo.com

Captura de pantalla

viaje a guatemala
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!